Una experiencia Jurásica

En Teruel es posible vivir una auténtica experiencia jurásica visitando los yacimientos repartidos por la provincia con auténticas huellas y restos de la vida de los dinosaurios así como sus centros, destacando notablemente Dinópolis.

Existen localidades en Teruel que ocupan un papel clave en la Paleontología Española: Galve por los yacimientos de vertebrados que vivieron durante el Mesozoico (entre llos el prirmer dinosaurio definido en España, el Aragosaurus Ischiaticus), Libros, con fósiles que incluyen partes blandas de tritones, aves, culebras y ranas, en las que por cierto se identificaron las primeras evidencias mundiales de médula ósea fósil.

Así, Teruel es un gran paraíso para los aficionados a la paleontología, ofreciendo una experiencia mágica para toda la familia.

Consultanos y te asesoraremos para planificar tu viaje jurásico.

Aquí tienes la guía del Territorio Jurásico de Dinópolis, en Teruel.

‘Las Bodas de Isabel de Segura’ una de las fiestas más conocidas en Teruel

También conocida como la fiesta de medievales, ‘Las Bodas de Isabel de Segura’ son ya una de las fiestas más conocidas en Teruel. En ella miles de Turolenses reviven la atmósfera medieval, se instaura a lo largo de buena parte de la ciudad un mercadillo mediaval y se escenifica la historia de “Los Amantes de Teruel” a lo largo de las fiestas en los enclaves de la ciudad.

Consulta disponibilidad en nuestro alojamiento aquí.

Programa de actos 2011 (Descarga el oficial aquí)

more »

Bienvenido a nuestra casa

El Cañizar es una casa típica del municipio turolense de Villarquemado construida recientemente con materiales de construcción y mobiliario de primera calidad. Catalogada como de “categoría superior” y completamente domotizada, se caracteriza por su comodidad y sus espacios diáfanos, combinando tradición y vanguardia para ofrecer un ambiente acogedor y al mismo tiempo moderno. Un refugio coqueto y confortable para disfrutar con los tuyos, que se convertirá rápidamente en tu hogar, desde el que respirar la paz de la cercana Laguna del Cañizar, que le da nombre, y descubrir la nutrida oferta cultural y lúdica de Teruel y su entorno.